Nuestro círculo

Somos una organización que genera proyectos de ayuda social. Nuestro principal objetivo es incentivar y facilitar la ayuda de empresas y personas hacia diferentes fundaciones. Entregamos reportes trimestrales de labores realizadas. A través del Círculo de Gracias, tu empresa puede desarrollar su programa de responsabilidad social y ser un gestor del cambio.

Alimentación HANASKA: Entrega directa de víveres a orfanatos. El menú es desarrollado con altos estándares de nutrición: Desayuno, almuerzo, cena y snacks, 7 días a la semana. Además medición y controlamos periódicamente la talla y peso de nuestros niños.

Participación comunitaria: Coordinación de actividades para que niños, jóvenes y adultos puedan aportar en proyectos para cada institución “Niños ayudando a niños”

Programas de capacitación: Capacitación por parte de voluntarias en oficios y artes plásticas para adolescentes y madres, ayuda en la comercialización de sus productos

Ofrecemos la oportunidad de realizar sus trabajos de pasantía en cualquiera de nuestras fundaciones a jóvenes de colegios y universidades.

Voluntarios y pasantías

Ofrecemos la oportunidad de realizar sus trabajos de pasantía en cualquiera de nuestras fundaciones a jóvenes de colegios y universidades.

Conoce nuestro círculo

Apoyamos a varios grupos vulnerables en los siguientes áreas:

Alimentación

Contamos con un programa de alimentación que permite que niños y niñas puedan recibir las 5 comidas básicas diarias.

Salud

Queremos madres, niños y niñas más sanos, por esta razón necesitamos tu ayuda para conseguirlo.

Apoyo Familiar

Brindamos apoyo a familias con el objetivo de reducir problemas sociales y mejorar su calidad de vida.

Educación

La falta de acceso a la educación de niños y niñas pobres en el Ecuador, impide que estos sectores vulnerables salgan de la probreza.

Eventos y Logística

Momentos de recreación para grandes y pequeños, queremos que salgan de la rutina en eventos que tú puedes ayudarnos a organizar.

Capacitaciones

Participaciones activas en la sociedad a través de capacitaciones en distintas áreas.